¿Te subes?

¿Te subes?   La concejalía de Juventud lleva a los jóvenes a las fiestas de los municipios cercanos

¿Te subes?

 

La concejalía de Juventud lleva a los jóvenes a las fiestas de los municipios cercanos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón pone en marcha programa ¿TE SUBES? que consistirá en poner a disposición de los jóvenes, de 16 a 30 años, autocares gratuitos para poder desplazarse a las fiestas de diversas localidades del Cinca Medio, así como de La Litera y Somontano.

El servicio cuenta con un monitor que acompañará en cada viaje a los/as jóvenes por lo que los chicos y chicas de 16 y 17 años podrán hacer uso del mismo. Los menores de edad deberán contar con la autorización de padre/madre o tutores legales y adjuntar copia del DNI de los mismos.

Las localidades a las que este año llegará el programa ¿TE SUBES?, serán: Binaced (28 de julio), Fonz (18 de agosto), Almunia (25 de agosto), Barbastro (8 de septiembre) y Binéfar (15 de septiembre).

 

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse en el Espacio Joven, los miércoles, jueves y viernes anteriores a la salida en horario de 17 a 21 horas. A los jóvenes se les entregará una hoja con el horario de salida y regreso elegidos las cuales tendrán que presentar obligatoriamente en el autobús.

En el momento que un horario esté lleno tendrán que pasar al otro que quede vacante. Los horarios de salida serán a las 24:00 y a la 01:00h y los de regreso a las 05:30 y a las 07:00h.

 

CONTINUIDAD DEL PROGRAMA

La concejala de juventud Milva Bueno ha señalado que el programa ¿TE SUBES? es un imprescindible en el periodo estival. Durante estos 4 años ha sido y es una forma de garantizar que nuestros y nuestras jóvenes pueden desplazarse a los municipios en fiestas de una forma segura. Al igual que otros años se les entregará una hoja explicativa sobre las consecuencias del consumo de alcohol y otras sustancias y así concienciarles sobre sus efectos. Además, el Ayuntamiento nos hemos sumado a la campaña contra las agresiones sexistas SOLO SÍ ES SÍ organizada por el Colectivo Feminista por la Igualdad del Cinca Medio y les haremos entrega de un díptico que contiene unas frases que refuerzan la idea de libertad, respeto, apoyo, y además remarcan el DERECHO A DECIR NO, también aparecen los teléfonos a los que pueden llamar en caso de sufrir una situación de acoso o bien presenciarla. Se puede y se debe disfrutar de las fiestas de una forma sana y responsable”

About Territorio

Espacio dedicado a l@s jóvenes de entre 12 y 30 años, en el que disfrutan de una programación dedicada para ellos, talleres, cursos, torneos, y más...Ofrecemos otras actividades como programación de Conciertos y cine en versión original mensual, Actividades temáticas. Un lugar acogedor para estar con los amigos en un ambiente agradable y basado en el respeto y la cooperación. Wifi, préstamo de ordenadores, juegos. Punto de Información Juvenil

Leave a Comment