Concurso logo Consejo Local de Infancia y Adolescencia

El Ayuntamiento de Monzón ha convocado un concurso para elegir el logotipo que identificará al Consejo Local de

El Ayuntamiento de Monzón ha convocado un concurso para elegir el logotipo que identificará al Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Monzón.

BASES:

  1. Puedes participar si tienes menos de 17 años y más de 6 años.
  2. Deberás dibujar cómo es para ti el logotipo del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Monzón, pero es muy importante que no copies ni aproveches otro dibujo que hayas presentado a otros concursos, debe ser original y hecho por ti.
  3. Puedes utilizar lo que quieras: lápices de colores, rotulador, témperas, ordenador, tablet, etc. pero no utilices color oro, plata o fluorescente.
  4. Puedes representar el dibujo en tamaño DIN A-5.
  5. No incluyas fotos de rostros que sean reconocibles.
  6. Los trabajos puedes entregarlos a tu profesor/a y, también, en el Centro María de Maeztu (mañanas) y Centro Cívico (tardes), antes del día 11 de abril de 2018.
  7. Los dibujos deberán incluir en la parte posterior el nombre completo del / de la autor/a del logotipo, su dirección y un teléfono de contacto.
  8. Sólo por participar recibirás un regalo, además, puedes ganar un cheque por valor de 50€ en material escolar y /o tecnológico si tu logo es el elegido y un cheque valor de 25€ en material escolar y/o tecnológico si es el segundo o tercer clasificado y un bono cultural para las tres categorías parar asistir a las actuaciones culturales de Monzón.
  9. Un jurado donde participarán miembros del Consejo Local de Infancia decidirá qué logotipo es el ganador y los finalistas.
  10. El jurado comunicará su decisión el 24 de abril de 2018.

About Territorio

Espacio dedicado a l@s jóvenes de entre 12 y 30 años, en el que disfrutan de una programación dedicada para ellos, talleres, cursos, torneos, y más...Ofrecemos otras actividades como programación de Conciertos y cine en versión original mensual, Actividades temáticas. Un lugar acogedor para estar con los amigos en un ambiente agradable y basado en el respeto y la cooperación. Wifi, préstamo de ordenadores, juegos. Punto de Información Juvenil

Leave a Comment